×
×

Kaktus København - Boutique de Cactus y Suculentas

Proyecto: Kaktus København
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2015

Ideas-de-Negocios-Boutique-de-Plantas

Fuente: www.kaktuskbh.dk

Los cactus y las suculentas están de moda. No sólo se han convertido en una excelente opción para decorar los interiores de cualquier espacio, también, han probado ser una excelente alternativa de regalo. Quizá una opción más moderna y durable que las clásicas flores para las mujeres, y una salida fácil para quien busca un regalo masculino.

Montándose al renacimiento de estas plantas como objetos decorativos y regalos, está la boutique escandinava Kaktus København, una tienda que peca de buen gusto y cuyo principal éxito está en la especialización: sólo plantas y macetas.

Kaktus-København

Fuente: kaktuskbh.dk

Esta boutique se encuentra en el distrito de Nørrebro, uno de los spots más modernos de la ciudad de Copenhague. Ahí se encuentran otras tiendas ultra especializadas como Karamelleriet, una boutique dedicada a los caramelos artesanales.

Kaktus København fue fundada por tres amigas de la infancia que, después de cursar un taller en jardinería, decidieron poner en práctica sus conocimientos a través de este proyecto que, ofrece a ciudadanos y turistas, un espacio con más de 150 especies de cactus y suculentas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica