×
×

Wasbar - Lavandería, Peluquería y Bar

Proyecto: Wasbar
Ubicación: Bélgica
Lanzamiento: 2012

Wasbar

Fuente: superfuture.com

Los negocios híbridos siguen apareciendo en distintas partes del mundo, particularmente en Estados Unidos y Europa. Se trata de novedosos conceptos que combinan varios servicios bajo un mismo modelo de negocio.

Hoy toca el turno a Wasbar, una lavandería con cafetería y peluquería. Tres conceptos que quizá nunca imaginaste juntos, pero que son más complementarios de lo que crees.

Wasbar

Fuente: eyespired.nl

El proyecto nació de la mano de 2 emprendedores que buscaron diseñar una experiencia social para los usuarios de servicios de lavandería.

Pinkeye, un estudio de diseño en Bélgica, fue el encargado de diseñar los increíbles interiores de este local. El resultado es tan interesante que, hasta quienes tienen lavadora y secadora en casa, prefieren asistir Wasbar a pasar un rato agradable.

Wasbar

Fuente: wasbar.com

Además de poderte hacer un corte de cabello mientras lavas tu ropa o beber una cerveza en compañía de tus amigos, en Wasbar también puedes disfrutar de algunos eventos como conciertos de bandas underground y sesiones con DJ's locales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica