×
×

Farmed Here - Granjas Verticales

Proyecto: Farmed Here
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2010

Farmed-Here

Fuente: farmedhere.com

El siguiente boom en la industria de la alimentación y la tecnología está en la agricultura vertical. Especialistas en el tema reportan que es posible producir lo mismo en la mitad del tiempo, utilizando sólo el 5 por ciento del agua empleada en métodos tradicionales y la mitad de químicos y fertilizantes.

Farmed Here, es uno de los proyectos más relevantes en el tema de la agricultura vertical a nivel global. Con 5 años en el mercado, esta startup ha logrado lanzar 18 granjas interiores en los Estados Unidos y sus ambiciosos planes apuntan a convertirse en la solución de producción local preferida de los consumidores.

armed-Here-Agricultura-Vertical

Fuente: farmedhere.com

Gracias a sus 18 granjas interiores, Farmed Here tiene el potencial de alcanzar al 75 por ciento de la población de los Estados Unidos a través de intermediarios locales y nacionales, siendo Whole Foods uno de sus principales clientes.

Toda la producción de Farmed Here crece con la ayuda de lámparas LED y sistemas de cultivo hidropónicos y acuapónicos. Lo más increíble de todo es que, de la cosecha al anaquel, sólo pasan 24 horas.

Farmed-Here-Agricultura-Sustentable

Fuente: uniqpost.com

El futuro para Farmed Here se antoja bastante prometedor. En los próximos 5 años planean construir 25 granjas interiores en los Estados Unidos y, además, buscan iniciar operaciones en China y Japón.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica