×
×

Frank Body - Productos de Café para la Piel

Proyecto: Frank Body
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2013

frank-body

Fuente: frankbody.com

Frank Body está volando. Durante el 2015, sus ventas excedieron los 20 millones de dólares y la demanda de sus productos se extendió a países como Estados Unidos e Inglaterra.

La propuesta de valor de esta startup, es hacer que las mujeres se sientan plenas con su apariencia física. Para lograrlo, han desarrollado una serie de productos para la piel a base de café, y además, han sabido comunicar sus beneficios a través de un impecable manejo de redes sociales.

Frank-Body

Fuente: frankbody.com

La idea le surgió a las emprendedoras de manera bastante peculiar. Resulta que una de ellas operaba una cafetería a la que acudían mujeres a pedir restos de café para prepararse mascarillas. Fue así como detectaron la oportunidad y decidieron lanzar su proyecto.

El portafolio de productos de Frank Body se compone de exfoliantes corporales, bálsamos, cremas hidratantes y limpiadores faciales. Dichos productos, se venden entre los 15 y 25 dólares y se pueden adquirir a través del sitio web de la marca.

frank-body

Fuente: frankbody.com

Actualmente, el equipo de Frank Body tiene como objetivo inaugurar su primer tienda offline. También, están evaluando ofertas comerciales que han venido de compañías internacionales interesadas en vender y distribuir sus productos a escala global.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica