×
×

Boon and Gable - Personal Shoppers para Todos

Proyecto: Boon and Gable
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

Boon-+-Gable

Fuente: Kinfolk.com

Los personal shoppers siguen cobrando relevancia. La idea de ayudar a las personas a refinar su estilo y comprar prendas, se ha convertido en un excelente filtro para reducir el exceso de opciones disponibles en el mercado.

Hace algunos ayeres, el tema de los compradores personales era reservado sólo para quienes podían pagarlo. Me refiero a familias millonarias. Sin embargo, hoy el panorama es distinto, la tecnología y la creciente demanda por este servicio, han ocasionado la democratización de los profesionales del buen vestir.

Boon-and-Gable

Fuente: sfchronicle.com

Boon and Gable, es una startup que tiene como misión lograr que los personal shoppers sean una opción accesible y conveniente para todos. Su objetivo es que dejes de desperdiciar tu tiempo en centros comerciales, y descubras una forma más sencilla y personalizada de comprar tus prendas.

Utilizar Boon and Gable es tarea súper sencilla. Todo inicia con la creación de un perfil sobre tus gustos y estilo. En base a éste, tu comprador personal seleccionará 20 prendas y las enviará hasta tu hogar. Finalmente, tu única tarea es probártelas y pagar únicamente las que más te gusten. Así de fácil y sencillo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica