Booster - Servicio de Gasolina a Domicilio


Proyecto: Booster
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

Booster

Fuente: boosterfuels.com

Lanzada en el 2013, Nosotros los Nobles ha sido indiscutiblemente una de las películas mexicanas más taquilleras en los últimos años. El filme trata sobre un acaudalado empresario que decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección de vida a sus 3 hijos, entre ellos, Javi Noble.

Javi Noble, es precisamente uno de los personajes icónicos de este filme. Se trata de un joven expresivo, optimista y visionario, caracterizado por su inmadurez y recordado por la ingenuidad de sus ideas de negocio, entre ellas la “Gasolinera Vip”, una idea con una misión simple: gasolina a domicilio para todos.

Booster-fuels

Fuente: boosterfuels.com

Fundada en 2014 por 3 emprendedores, Booster es la startup que ha hecho realidad la idea de la "Gasolinera VIP" en los Estados Unidos.

A través de Booster, los usuarios pueden solicitar gasolina a domicilio. Lo único que tienen que hacer es introducir su ubicación y la cantidad de gasolina que deseen. Automáticamente, la aplicación les notificará la hora aproximada en la que recibirán el servicio y también les avisará cuando éste haya sido completado. Con lo que respecta a sus precios de gasolina, éstos suelen ser iguales o incluso más bajos que los de la competencia.