×
×

Carl Goes - Guías de Viaje para Nómadas Urbanos

Proyecto: Carl Goes
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2013

Carl-Goes

Fuente: carlgoes.com

Las publicaciones independientes, siguen dando mucho de que hablar. Hoy el turno es para Carl Goes, una startup enfocada en el diseño y publicación de guías para viajeros. A diferencia de las alternativas tradicionales, Carl Goes ofrece a los usuarios una perspectiva híperlocal de diferentes destinos.

Comenzando por el nombre, esta startup tomó su inspiración en Carl, un nómada urbano que, durante el siglo 19, pasó sus días divagando por el mundo con la ambición de saciar su curiosidad por conocer y divertirse.

Carlgoes-guias-para-viajeros

Fuente: carlgoes.com

Utilizando como mantra la esencia del dichoso Carl, esta startup ha publicado 4 guías que cubren ciudades como Berlín, Londres, Ámsterdam y Detroit. El objetivo de cada publicación, es que los visitantes se sientan como locales en cada una de las ciudades que visitan, así como Carl lo hacía cuando viajaba.

El valor agregado de estas guías para viajeros, es que no te llevarán a los monumentos más reconocidos de cada ciudad, tampoco a los lugares más visitados. Carl Goes te guiará más bien, por una selección de espacios atractivos visualmente y con un profundo significado en su esencia.

Carl-Goes-Guías-para-Viajar

Fuente: carlgoes.com

Además de los sitios recomendados, Carl Goes también nutre sus guías con entrevistas realizadas a personajes locales. Esto, con la idea de que puedas absorber la atmósfera local y te lleves una perspectiva clara de cómo es la vida en otras ciudades del mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica