×
×

Soma - Filtros de Agua Ecológicos

Proyecto: Soma
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2012

SOMA

Fuente: Drinksoma.com

Soma nace en el 2012 con la misión de diseñar la mejor agua para ti y 800 millones de personas que la necesitan. Su primer producto es un filtro de agua que destaca por su impecable diseño y funcionalidad.

Una de las características más importantes de Soma, es su amor al mundo. Dicha filosofía, se refleja en cada una de sus acciones. Por ejemplo, su filtro, diseñado por David Beeman, un viejo lobo en la industria del agua y cuyas innovaciones hoy son utilizadas por grandes compañías como Starbucks, no está hecho a base de petróleo como las alternativas tradicionales, en lugar de eso, se utilizaron plantas y otros recursos renovables como ingredientes principales.

SOMA

Fuente: drinksoma.com

Adicionalmente, la startup se ha embarcado en la misión de terminar con las crisis global de agua. Para lograr su cometido, se han aliado con organizaciones no lucrativas para llevar agua limpia a poblaciones marginadas. El modelo es simple, por cada filtro vendido, Soma lleva agua limpia a quienes más lo necesitan.

Otra de las peculiaridades de este proyecto es su programa denominado “Filters by Mail”. Se trata de una suscripción que te permite recibir filtros bimestralmente a cambio de una tarifa de 13 dólares por un filtro, o 60 dólares por 6.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica