×
×

The Growroom - Un Jardín Interior para Armar en Casa

Proyecto: The Growroom
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2016

the-growroom

Fuente: Inhabitat

Diseñado por Space 10, un laboratorio dedicado a explorar alternativas para mejorar la vida en las comunidades y patrocinado por Ikea, The Growroom es un jardín interior sustentable que cualquier persona puede armar. Este proyecto, es una ventana al futuro de la agricultura urbana.

Para el equipo de Space 10, The Growroom representa una oportunidad para que las personas puedan crecer sus propios alimentos. También, es un punto de partida para generar conversaciones sobre cómo podemos acercar a la naturaleza nuevamente a nuestras ciudades y hogares.

the-growroom

Fuente: boredpanda.com

Fiel al estilo DIY de Ikea, The Growroom es una estructura esférica compuesta por hojas de madera que cualquiera puede construir apoyándose de un simple instructivo que ha sido publicado de manera gratuita a través del sitio web de Space 10. Todo lo que necesitas para su construcción, es un par de martillos, 17 hojas de madera plywood y una visita a tu carpintería favorita para que hagan los cortes de la madera.

Lejos de intentar poner a la venta esta estructura, Ikea y Space 10 han decidido continuar sus esfuerzos para motivar a que más personas se atrevan a construir su propio jardín sustentable. Al final de cuentas, sería incongruente que intentarán enviar esta estructura a todas partes del mundo y, al mismo, estuvieran promoviendo el consumo local.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica