×
×

Knowhere - El Nuevo Punto Creativo Español

Proyecto: Knowhere
Ubicación: España
Lanzamiento: 2017

knowhere

Fuente: Wanna One

Knowhere, es el nuevo hub creativo de Dénia, España. Con 350 metros cuadrados de superficie, este lugar ha surgido como la respuesta a las necesidades de los emprendedores locales en busca de espacios modernos para desarrollar sus ideas y proyectos.

Con pinceladas futuristas, espectaculares interiores y un impecable lenguaje gráfico, Knowhere es el punto en donde los negocios y una buena taza de café convergen. De hecho, la distribución del lugar está pensada, estratégicamente, para propiciar la interacción entre los usuarios del espacio y promover la camaradería.

knowhere

Fuente: Wanna One

Más que otra propuesta de coworking, Knowhere busca convertirse en un laboratorio de ideas. Con áreas comunes, salas multifuncionales y el único taller de producción digital en la región, este lugar posee el ecosistema perfecto para impulsar la generación de ideas y convertirse en la embajada de la comunidad creativa local.

Detrás de este novedoso concepto están Cathy Figueiredo y Esther Mengual de Wanna One, un estudio creativo enfocado en el desarrollo de proyectos que van desde el branding y el estilismo, hasta el diseño integral de espacios.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica