×
×

EverBlock - Legos para la Vida Real

Proyecto: EverBlock
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

EverBlock-Systems

Fuente: EverBlock-Systems

Con sede en la ciudad de Nueva York, EverBlock Systems es una compañía dedicada a la creación de bloques tipo Lego, que los usuarios pueden utilizar para construir cosas en la vida real. Estos bloques de plástico, pretenden ser la solución ideal para que hogares y espacios comerciales puedan ser modificados de manera súper ágil y sencilla.

La misión de esta startup, es revolucionar la forma en la que las personas llevan a cabo sus ideas. Para lograrlo, esta compañía le apuesta a la simplicidad como eje principal de su propuesta de valor. Y es que, como si se trataran de simples juguetes, los bloques de EverBlock pueden utilizarse para construir todo lo que puedas imaginarte.

Ever-Block-Systems

Fuente: EverBlock-Systems

Actualmente, sólo los bloques color negro son creados con materiales 100 por ciento reciclados. Sin embargo, uno de los objetivos a corto plazo de esta compañía, es encontrar la manera de producir sus otros 14 colores con la misma materia prima.

Arnon Rosan, es el hombre detrás de este ingenioso proyecto. Se trata del mismo emprendedor que, hace algunos años, le dio vida a Portafloor, una compañía dedicada a la producción y comercialización de pisos modulares para eventos sociales, públicos y corporativos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica