×
×

Barber Girl - Una Barbería para Mujeres

Proyecto: Barber Girl
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2015

barber-girl

Fuente: Barber Girl

Con sede en la ciudad de Brisbane, Barber Girl es una barbería para mujeres. Se trata de un nuevo salón de belleza que se ha inspirado completamente en el mundo masculino de las barberías, para ofrecer a las mujeres de la ciudad un destino fresco y conveniente para refinar sus looks.

barber-girl

Fuente: The Weekend Edition

Rachelle Pelecas, es la emprendedora detrás de este proyecto. La idea de crear este concepto le surgió después de haber trabajado en la barbería de su esposo y darse cuenta de la cantidad de mujeres que, diariamente, acudían al lugar acompañando a sus parejas y expresaban sus deseos de que hubiera un espacio similar en el que las mujeres pudieran refrescar su look sin tener que hacer citas, y, lo más importante de todo, sin tener que pasar horas en el salón de belleza.

barber-girl

Fuente: Concrete Playground

Apoyada por su esposo, Rachelle comenzó a trabajar en el diseño de su proyecto. Desde un inicio, su apuesta se centró en la idea de ofrecer conveniencia, rapidez y estilo a un precio justo. Con respecto al espacio, Rachelle optó por ambientarlo como si se tratara de una barbería, pero apoyándose de algunos elementos característicos del mundo femenino.

barber-girl

Fuente: Barber Girl

A dos años de haber abierto sus puertas, Barber Girl se ha convertido en uno de los destinos predilectos por niñas, adolescentes y mujeres en busca de looks rebeldes con estilo. Además, el espacio organiza regularmente noches de entrenamiento para capacitar a quienes desean incorporarse a la industria del estilismo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica