×
×

WHOLE - Un Taller Especializado en Tintes Vegetales

Proyecto: WHOLE
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2014

whole

Fuente: Whole

Creada por la diseñadora Aurelia Wolff en el año 2014, WHOLE es una marca de diseño textil basada en Francia. El catálogo de este taller artesanal, está compuesto por prendas para bebes, jóvenes y adultos, así como por una vasta selección de accesorios para el hogar.

whole

Fuente: Facebook

Uno de los elementos más importantes de WHOLE, es que busca incorporar a la sustentabilidad en cada una de sus actividades y procesos. Prueba de lo anterior, es que intenta reutilizar constantemente su materia prima y además ha eliminado el plástico de sus empaques para abrirle paso al papel kraft reciclado.

WHOLE

Fuente: Facebook

Con respecto a su variedad de productos, la colección para bebes y recién nacidos está compuesta por mantas, toallas tejidas, ropa de cama y zapatos. Mientras tanto, la línea para jóvenes, adultos y accesorios para el hogar se compone por bufandas, edredones y cobertores.

whole

Fuente: Facebook

Actualmente, las creaciones de este estudio especializado en tintes vegetales pueden comprarse a través del sitio web de la propia marca y también en su boutique ubicada en el número 86 de la calle Jean-Pierre Timbaud en la ciudad de París, Francia.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica