×
×

Zebra Fuel - La Nueva Startup que Lleva Gasolina a Domicilio

Proyecto: Zebra Fuel
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2017

zebra-fuel

Fuente: Tech Crunch

Basada en la ciudad de Londres, Zebra Fuel es una startup que nace con la misión de cambiar la forma en que las personas cargan gasolina. Su idea, es proponer una alternativa innovadora y conveniente para las consumidores, pues, de acuerdo a los fundadores de este proyecto, no mucho ha cambiado desde que la primera gasolinera abrió en el Reino Unido en 1919.

zebra-fuel

Fuente: Ham & High

Zebra Fuel es un proyecto que funciona a través de una aplicación móvil. La app es tan fácil de usar, que sólo debes seleccionar la hora y el lugar en el que te gustaría que llenen tu tanque de gasolina. Una vez que hayas completado dicha información, el equipo de Zebra se encargará de ofrecerte el servicio en tiempo y forma.

zebra-fuel

Fuente: CtrlShift.co

De acuerdo a esta startup londinense, su servicio de gasolina a domicilio ofrece dos ventajas importantes. En primer lugar, la conveniencia, pues su servicio significa un importante ahorro de tiempo para los usuarios. La segunda ventaja, son los precios de la gasolina, mismos que suelen ser iguales o más económicos que los ofrecidos por las gasolineras tradicionales.

zebra-fuel

Fuente: Twitter

Actualmente, Zebra Fuel mantiene un programa de recompensas para incrementar su base de usuarios. De esta manera, cuando un usuario recomienda el servicio de Zebra con un amigo, ambos obtienen una bonificación de 10 libras.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica