×
×

Cool Cactus – Boutique de Plantas y Regalos en Melbourne

Proyecto: Cool Cactus
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2016

Fuente: Kristoffer Paulsen

Escondida en una calle de Melbourne, Australia, se ubica Cool Cactus, una tienda llena de exuberante vegetación. Tal y como su nombre lo indica, la especialidad de este espacio son las cactáceas, aunque también ofrece una nutrida variedad de plantas de interior.

Fuente: Kristoffer Paulsen

Con experiencia en la floristería, Naomi Burd, dio vida a este proyecto que tiene como misión ser un destino de regalos. No importa si buscas un detalle para un cumpleaños, una boda o simplemente para decorar tus espacios, este lugar siempre te sorprenderá con la opción perfecta. Además, la propia emprendedora, se encarga de aconsejarte cuál es la mejor opción para ti y profundiza en el simbolismo de cada planta. Por ejemplo, si quieres un obsequio para tu abuelo, ella te recomendaría al “Viejo hombre de Los Andes”, un cactus originario de México cubierto de pelo blanco.



Fuente: Kristoffer Paulsen

La boutique también ofrece regaderas, macetas, obras de arte, libros de decoración de interiores y artículos para el hogar de marcas locales e internacionales. Además, gracias a que Naomi siempre está buscando cosas nuevas, la oferta de productos gira constantemente y muchos de ellos son piezas únicas.

Fuente: Kristoffer Paulsen

Finalmente, si te gustan las sorpresas, Cool Cactus cuenta con una opción virtual llamada “Mystery Cactus” que te permite elegir el tamaño de la planta, pero no su especie.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora