Paswato - La Marca de Moda que te Enseña Cómo Hacer tu Propia Ropa | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS

Diseño








Buscar

Tecnologia








Buscar

×


×


Paswato - La Marca de Moda que te Enseña Cómo Hacer tu Propia Ropa

Proyecto: Paswato
Ubicación: México
Lanzamiento: 2012

The Monopolitan
Fuente: Paswato

Paswato, es una marca de moda urbana que nació para dar vida a las ilustraciones de diferentes artistas locales, a través de la ropa. En cada colección colaboran diversos ilustradores que experimentan por primera vez creando moda, y expresan distintas visiones que tienen en su día a día.

The Monopolitan
Fuente: Paswato

Este proyecto apuesta por producir todo localmente y compartir el proceso de fabricación con cada vez más personas. Cualquiera que sienta la necesidad de crear sus propias prendas, se puede acercar a la marca, pues ellos aparte de colaborar directamente con los artistas, imparten cursos y talleres a todos los interesados en montar su propio taller de serigrafía, imprimir sus prendas o comenzar un negocio de moda urbana.

The Monopolitan
Fuente: Paswato

El equipo de Paswato también se presenta en múltiples eventos como festivales de música, arte, diseño y gastronomía, en donde instalan su taller de serigrafía para imprimir en vivo playeras inéditas, mientras el público participa eligiendo su ilustración favorita o involucrándose en el proceso de impresión.

The Monopolitan
Fuente: Paswato

Esta marca fue fundada por Rafa Rodríguez, diseñador industrial que experimenta en varias disciplinas. Para él, lo más importante dentro de Paswato es compartir los procesos creativos, y lograr que, cada vez más personas, tengan la oportunidad de entrar al universo de la moda.


MUÉSTRAME MÁS