Grandma Came to Work - Un Taller Liderado por Personas de la Tercera Edad


Proyecto: Grandma Came to Work
Ubicación: Portugal
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Fermenta

La edad es un poder que debe aprovecharse al máximo. Cada persona es un cúmulo de experiencias, de talentos y de historias. Grandma Came to Work es un proyecto social que precisamente busca aprovechar, al máximo, todo lo bueno que las personas mayores tienen para aportar al mundo, haciéndolas sentir jóvenes otra vez.

The Monopolitan
Fuente: Fermenta

Con sede en Lisboa, este taller creativo operado por personas mayores ofrece distintos servicios, incluyendo creación de productos y activaciones con marcas.

The Monopolitan
Fuente: Fermenta

En cuestión de productos, Grandma Came to Work tiene a la venta desde accesorios como cubrebocas, pins y bufandas, hasta objetos para el hogar, incluyendo artículos decorativos, ropa de cama y bordados. Lo mejor de todo, es que cada producto posee una etiqueta que te permitirá saber qué abuelita fue quien lo creó.

The Monopolitan
Fuente: Fermenta

Grandma Came to Work también es una excelente opción para llevar a cabo activaciones creativas de marcas. Las abuelitas son imanes de miradas, y por ello, sus participaciones en festivales musicales y artísticos, así como talleres creativos han sido muy efectivas para comunicar diversos mensajes promocionales.