Lanza tu negocio en 7 mañanas - The Monopolitan

PERO AÚN HAY ESPERANZA

En la CIUDAD DE MÉXICO, una cafetería transformó su receta estelar de hot cakes en harina en polvo que ahora se vende por internet. En ÁMSTERDAM surgió el primer restaurante diseñado para el distanciamiento social. En BERLÍN lanzaron una colección de protectores faciales con un toque vintage.

"LAS OPORTUNIDADES APARECEN, SOLO PARA QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A VERLAS"
Este reto es ideal para aquellas personas que quieren emprender, pero no saben por donde empezar. No importa si vives en Barcelona, Bogotá, Lima, Buenos Aires o México, al finalizar estos 7 días tendrás una idea de negocio estructurada y un plan de acción para comenzar a generar tus primeras ventas.
EL RETO

Mañana 01: Aprende a detectar oportunidades de negocio

4 videos I 1 ejercicio

En esta mañana conocerás un poco más sobre tu coach y su experiencia en el mundo del emprendimiento. Te compartirá cómo logró monetizar su primer proyecto Mibox en solo 3 meses y cómo logró obtener 1 millón de visitas en su sitio web The Monopolitan de manera completamente orgánica.

En esta mañana también descubrirás todos los recursos que tienes a tu alcance para cumplir este reto, incluyendo tus 6 E-Books y la plataforma en donde podrás ver tus videos y ejercicios.

También aprenderás a detectar oportunidades de negocio a tu alrededor bajo una metodología enfocada en resolver tus propios problemas. Con los conocimientos adquiridos durante esta mañana deberás desarrollar tu primera idea de negocio.

Mañana 02: Aprende a Desarrollar Ideas de Negocios

2 videos I 1 ejercicio

La segunda mañana del reto es la más importante de todas. Aquí aprenderás un concepto ultra poderoso que muy pocos emprendedores dominan: desarrollar ideas de negocio estructuradas.

También aprenderás el valor que el tiempo y el dinero tienen en los modelos de negocios más innovadores del momento y tendrás que desarrollar tu segunda idea de negocio aplicando los conceptos de esta mañana.

Mañana 03: Modelos de Negocio (parte I)

4 videos I 4 ejercicios

A partir de esta mañana exprimiremos al máximo tu músculo creativo. Aprenderás a desarrollar modelos de negocios híbridos, de suscripción, compartidos y ágiles.

Al finalizar la sesión es indispensable que desarrolles 4 modelos de negocio siguiendo los conceptos aprendidos durante esta mañana.

Mañana 04: Modelos de Negocio (parte II)

3 videos I 3 ejercicios

Esta mañana es una continuación de la mañana anterior. Seguiremos estudiando el éxito detrás de innovadores negocios sucediendo alrededor del mundo y nos concentraremos en explorar a detalle los siguientes modelos de negocios: Ecológicos, Sin Intermediarios y Ultra Innovadores.

Al finalizar esta mañana habrás adquirido todos los conocimientos necesarios para desarrollar ideas de negocios innovadoras e ilimitadas. Serás capaz de encontrar oportunidades de negocio en cualquier lugar y podrás desarrollar fácilmente modelos de negocio aplicables a cualquier ciudad y situación.

Mañana 05: Aterriza tu Idea de Negocio

3 videos I 2 ejercicios

Llegó el momento de empezar a trabajar en tu propio negocio. En esta mañana tendrás que elegir uno de los negocios que desarrollaste en los días previos. El negocio que selecciones se convertirá en tu proyecto final.

Además, durante esta mañana aprenderás a estimar la inversión que necesitas para lanzar tu negocio.

Mañana 06: Ponle Nombre a tu Negocio

2 videos I 2 ejercicios

Elegir un nombre poderoso para tu negocio es fundamental. Por lo tanto, en esta mañana aprenderás todas los tips y conceptos que debes considerar para elegir un nombre memorable para tu proyecto.

Mañana 07: Lanza tu negocio

3 videos I 3 ejercicios

En esta mañana concluiremos el proceso de desarrollo de tu negocio creando un detallado plan de acción de 30 días que te ayudará a generar tus primeras ventas.

TU COACH

JUAN PABLO GÓMEZ

Graduado como mercadologo y con un máster en Business Design, Juan Pablo ha estado en el mundo de las startups y del emprendimiento desde hace 8 años en los que ha desarrollado y escalado con éxito sus 2 proyectos: mibox.mx y themonopolitan.com

Él será tu coach y te guiará, paso a paso, para que lances tu negocio en solo 7 mañanas.

0 INSCRITOS / 0 VIDEOS /
0 MINUTOS / 0 E-BOOKS /
ACCESO ILIMITAD0
LAS REGLAS

Este reto fue creado con el propósito de despertar el espíritu emprendedor
en América Latina y España. Quienes formamos parte de este reto estamos
convencidos de la difícil situación que se vive a nivel global. Pero
también, sabemos que este difícil panorama es el impulso
que necesitabamos para sacar lo mejor de nosotros.

Al unirte a este reto aceptas las siguientes reglas:


1. Mostrar diariamente avances de tu proyecto de negocio.

2. Ayudar a los demás participantes compartiendo tus ideas y opiniones.

3. Respetar las ideas de los demás.

4. Seguir paso a paso los materiales del reto.

¡ÚNETE HOY!
Si te unes hoy, lanzarás tu negocio el próximo:
Jueves 04 de Marzo
20 USD
40 USD
*Descuento válido hasta el 28 de Febrero
PREGUNTAS

¿Qué tipo de negocio podré lanzar al finalizar el reto?

Este reto te dará las herramientas necesarias para desarrollar cualquier tipo de negocio. Puedes pensar en un sitio de comercio electrónico, en un producto o en un innovador servicio.

¿Al realizar mi compra, por cuánto tiempo podré acceder al reto?

Una vez realizado el pago, podrás acceder de forma ilimitada a todos los materiales del reto de por vida.

¿Qué materiales incluye el reto?

Además de los videos, este reto también incluye 6 E-Books sobre innovación, emprendimiento y modelos de negocios que puedes consultar aquí

¿Cuándo tendré acceso al reto?

Una vez que se procese satisfactoriamente tu pago, obtendrás acceso inmediato. Si tienes algún problema para ingresar, puedes enviar un correo a soporte@themonopolitan.com y responderemos lo antes posible con una solución.

¿Puedo tardar más de 7 mañanas en cumplir el reto?

¡Claro! Puedes tomar el tiempo que tú quieras. Sin embargo, te sugerimos hacerlo en 7 mañanas para que obtengas los resultados deseados lo antes posible.

¿Al realizar mi pago, habrá otros pagos recurrentes?

No. Solo tienes que pagar una vez y jamás obtendrás otro cobro de nuestra parte.