Brum Brum - Eco Bicis para Niños
Proyecto: Brum BrumUbicación: Letonia
Lanzamiento: 2009
Ganadora del A’Design Award en la categoría de productos infantiles, Brum Brum es la startup que mezcla creatividad, seguridad y sustentabilidad a través de un producto diseñado para los pequeños aventureros.
Se trata de una eco-bici sin pedales. Un producto diseñado para niños de entre 2 y 6 años que busca convertirse en la antesala a las bicicletas. En esencia, la idea es que los usuarios utilicen sus pies para frenar, acelerar y mantener el balance.
Esta bicicleta de balance está fabricada a partir de una interesante combinación de madera plywood de roble y abedul. Dicha combinación, garantiza a los usuarios durabilidad y sobre todo ligereza (3.6 kg).
Las llantas por su parte, están blindadas ante cualquier eventualidad. Además, los rines no tienen los tradicionales radios, esto con el objetivo de reducir riesgos y eliminar la tentación a los niños de meter los dedos en donde no deberían.
Otro punto interesante es que la bicicleta puede ajustarse entre 35 y 40 centímetros. De esta manera, los padres pueden estar seguros de que el producto les garantizará muchas horas de aventura a sus hijos.
Brum Brum, está disponible a través del sitio web de la marca, el precio es de 299 euros e incluye un interesante pasaporte personalizado en el que se detalla el nombre del conductor y su fecha de nacimiento.