×
×

20 ideas de negocios rentables para emprender en el 2024

Desde una cafetería para niños de 0 a 6 años, hasta una marca de productos de limpieza sin aromas, un espacio de coworking para mujeres y hasta un parque infantil para adultos, dale un vistazo a esta selección de 20 ideas de negocios para emprender en el 2024.


1. Una cafetería para niños de 0 a 6 años

The Monopolitan
Ideas de Negocios - Fuente: Emre

Localizado en la ciudad de Estambul, Megi es el espacio que los nuevas mamás estaban esperando. Se trata de un lugar en el que sus pequeños hijos pueden disfrutar diversas actividades de entretenimiento, aprendizaje, talleres creativos y sesiones de estimulación temprana, mientras ellas toman un respiro para disfrutar de un café o de una charla con sus amigas.


2. Un parque infantil para adultos

The Monopolitan
Ideas de Negocios - Fuente: Pursuit OCR

Detrás de una discreta fachada en Albion Road, se encuentra uno de las mayores parques de obstáculos de Canadá con una extensión de 33.000 pies cuadrados. Se trata de Pursuit OCR, un sitio ideal para desafiar las habilidades de cualquier adulto.


3. Un servicio de snacks nutritivos para oficinas

The Monopolitan
Ideas de Negocios - Fuente: Snacknation

Snacknation es un proyecto que nace en el 2014 con el propósito de llevar a las oficinas y espacios de trabajo de Estados Unidos los mejores snacks nutritivos y así, lograr que las personas tengan acceso a productos más saludables. Este servicio funciona bajo un modelo de suscripción que ofrece a las empresas recibir con la periodicidad deseada una dotación de snacks nutritivos para tener en la oficina.


4. Una marca de cereales para adultos

The Monopolitan
Ideas de Negocios - Fuente: OffLimits

OffLimits es una marca de cereales para adultos que se sale totalmente de lo convencional, ofreciendo un producto 100% vegano elaborado a base de diferentes ingredientes naturales. Actualmente están disponibles en 4 presentaciones: fresa, café, canela y pandan.


5. Una agencia de reclutamiento para personas mayores

The Monopolitan
Ideas de Negocios - Fuente: Nestor

Nestor, es la primera agencia de reclutamiento que ayuda a las personas mayores de 50 años o jubilados a encontrar un trabajo en el que puedan realizarse. Su misión es aprovechar la experiencia de las personas mayores para impulsar el desarrollo de los nuevos emprendimientos.


6. Un servicio de reciclaje de pañales usados

The Monopolitan
Ideas de Negocios - Fuente: Woosh
Woosh es una nueva empresa que ofrece un servicio de suscripción que entrega pañales a domicilio, y de paso, recolecta los pañales usados para reciclarlos. Su meta a corto plazo no solo es reciclar los pañales, sino también convertirlos en nuevos productos. Por ejemplo, el plástico obtenido se podría utilizar para fabricar bloques de Lego u otros juguetes.

7. Un cine montado en una bicicleta

The Monopolitan
Ideas de Negocios - Fuente: Milan Tak
Cycling Cinema es un cine ambulante montado en una bicicleta con diseño súper vintage. El propósito de este cine, es que puedas pedalear junto con tus amigos a cualquier lugar de la ciudad para convertirlo en tu propia sala de cine. Lo mejor de todo es que no necesita electricidad, pues este peculiar invento cuenta con su propia batería capaz de proyectar cualquier película sin contratiempos.

8. Un negocio de leches veganas a domicilio

The Monopolitan
Ideas de Negocios - Fuente: Rerooted
En ReRooted se encargan de extraer leche de nueces, almendras, avellanas, avena y coco. El resultado es una bebida espesa y cremosa con un sabor natural, y muy alejado de los edulcorantes artificiales o conservadores. Actualmente, las leches vegetales de ReRooted son entregadas a domicilio y en frascos reutilizables en 5 ciudades de Inglaterra utilizando vehículos eléctricos.

9. Una tienda móvil de productos a granel

The Monopolitan
Ideas de Negocios - Fuente: Keen Green
Topup Truck un pequeño supermercado móvil de productos a granel en Londres. Para hacerlo realidad, Ella adquirió un camión que anteriormente distribuía leche, lo acondicionó y lo convirtió en un vehículo que ahora recorre las calles de Londres con más de 180 productos como hierbas, especias, frutos secos y artículos de limpieza.

10. Un innovador fashion truck

The Monopolitan
Ideas de Negocios - Fuente: Fashion Frankfurt

Truck à Porter es el fashion truck favorito de Alemania. Se trata de una pequeña boutique ambulante que promete tener lo último en moda y diseño para la mujer moderna. El propósito de Daniela Bode, la emprendedora detrás de este proyecto, es llevar la experiencia de compra a cualquier rincón de Alemania, así que podrás encontrarla en bazares, eventos privados, mercados creativos, estacionamientos o a la vuelta de tu oficina.


11. Recarga de productos de limpieza a domicilio

The Monopolitan
Ideas de negocios - Fuente: Siklus
Siklus es un proyecto de Indonesia que se ha puesto la tarea de luchar contra la contaminación provocada por los desechos plásticos. Se trata de una flota de motocicletas equipadas con varios cilindros donde llevan productos de limpieza para recargar a domicilio. Los clientes solo tienen que descargar la app de Siklus disponible para Android y iOS, solicitar los artículos que van a necesitar y un motorizado irá hasta la puerta de su hogar.

12. Un supermercado de alimentos vegetarianos

The Monopolitan
Ideas de Negocios - Fuente: Blogto

The Plant YYZ ofrece una amplia gama de productos vegetarianos para todos los gustos. Desde platillos de temporada que sólo tienes que calentar, como la lasaña vegetariana y los macarrones, hasta salsas, sopas y condimentos envasados en vidrio.


13. Tiendas 24/7 dentro de contenedores

The Monopolitan
Ideas de negocios - Fuente: Ghop

Ghop es una joven empresa se encarga de colocar pequeños supermercados inteligentes ubicados al interior de contenedores de carga. Cada punto de venta puede operarse sin empleados, funciona las 24 horas del día y cuenta con cámaras, sensores y un buen control de stock para evitar pérdidas. Los clientes solo tienen que seleccionar sus productos y colocarlos en la caja para pagarlos ellos mismos.


14. Tratamientos contra la resaca a domicilio

The Monopolitan
Ideas de Negocios - Fuente: THC

Una noche de festejo, bebidas y amigos es una excelente oportunidad para pasarla bien, disfrutar y guardar buenos recuerdos. Pero a veces, demasiada emoción puede llevar a los excesos, mismos que se reflejan en una brutal resaca que puede prolongarse por muchas horas. The Hangover Club es un servicio que elimina esas indeseables consecuencias a través de terapias intravenosas a cargo de médicos certificados y profesionales en la comodidad de la casa, oficina u hotel.


15. Un supermercado que va a domicilio

The Monopolitan
Ideas de Negocios - Fuente: Robomart
Robomart permite a los usuarios vivir una experiencia de compras totalmente disruptiva. Se trata de una flotilla de vehículos autónomos cargados de medicinas y alimentos que pueden ir hasta tu domicilio con que hagas un clic.

16. Los kioscos que preparan pizzas en 3 minutos

The Monopolitan
Ideas de Negocios - Fuente: 800 Go
En el año 2021, la empresa 800 Degrees Woodfired Kitchen lanzó 800 GO, una red de kioscos que preparan pizzas de forma automática en solo 3 minutos. Los clientes solo tienen que realizar su pedido en una pantalla táctil y disfrutar ver cómo la máquina prepara la pizza a través de una ventana.

17. Una papelería para emprendedores creativos

The Monopolitan
Ideas de Negocios - Fuente: Studio B
Papersmiths, es un espacio diseñado y creado para celebrar e inspirar la creatividad. Desde su apertura en el año 2014, la tienda se posicionó como el lugar ideal para encontrar papelería, cuadernos, lápices, plumas, diarios, calendarios y otras herramientas creativas, así como publicaciones independientes sobre diseño, innovación y emprendimiento.

18. Un coworking con guardería

The Monopolitan
Ideas de Negocios - Fuente: Behance
Hello Baby, es un espacio en el que niños y papás pueden coexistir de manera armónica y sin complicaciones. Se trata de una guardería que, a su vez, ofrece un área de coworking para que las mamás y los papás puedan llevar a cabo sus actividades profesionales mientras sus hijos se divierten.

19. Una red de máquinas vending para mujeres

The Monopolitan
Ideas de Negocios - Fuente: SOS

Aunque SOS inició como una solución para ayudar a aquellas mujeres en busca de productos de belleza, hoy ha expandido su visión para ayudarles a obtener todo lo que podrían necesitar en su vida cotidiana. Se trata de una red de máquinas vending que ofertan productos como toallas femeninas, bloqueador solar, jabón, desodorante, maquillaje y hasta ligas para el cabello.


20. Un centro de indoor camping

The Monopolitan
Ideas de Negocios - Fuente: Outside Inn

¿Te imaginas vivir la experiencia de acampar, pero sin salir de la ciudad? Pues justo esa es la propuesta de Outside Inn, un centro de Indoor Camping localizado en la ciudad de Ámsterdam en el que te puedes hospedar para pasar una verdadera aventura en familia. Además de áreas verdes y servicio de catering, este sitio cuenta con varios remolques que han sido restaurados para ofrecerte todo lo que necesitas para pasar una noche perfecta.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica