×
×

Outside Inn - El Primer Centro de Indoor Camping en Ámsterdam

Proyecto: Outside Inn
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Outside Inn

¿Te imaginas vivir la experiencia de acampar, pero sin salir de la ciudad? Pues justo esa es la propuesta de Outside Inn, un centro de Indoor Camping localizado en la ciudad de Ámsterdam en el que te puedes hospedar para pasar una verdadera aventura en familia.

The Monopolitan
Fuente: Outside Inn

Este innovador espacio ha sido instalado en lo que anteriormente era una nave industrial de 1,000 metros cuadrados, la cual ahora asemeja más un fantástico parque techado, pues el interior es completamente verde y ha sido decorado con mobiliario vintage, árboles, plantas y mesas.

The Monopolitan
Fuente: Outside Inn

Outside Inn cuenta con varios remolques que han sido restaurados para ofrecerte todo lo que necesitas para pasar una noche perfecta en este sitio. Además, este peculiar hotel también ofrece servicio de catering, por lo que podrás degustar de un delicioso desayuno, lunch o cena sin abandonar el lugar.

The Monopolitan
Fuente: Outside Inn

Detrás de este proyecto están los emprendedores Willem Megens y Bob Kuijs, quienes se conocieron durante un viaje a Myanmar y coincidieron en su pasión por el camping y las actividades al aire libre. En su regreso a Ámsterdam, ambos se propusieron crear un sitio que pudiera disfrutarse durante todo el año y en el que los aventureros no sufrieran el impredecible clima de la ciudad. Fue así como llegaron a la creación de Outside Inn.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora