The Monopolitan | Ideas de Negocios y Productos Innovadores

Términos y Condiciones



A través de The Monopolitan buscamos compartir contigo los negocios más inspiradores del mundo. Nuestro propósito es inspirarte a emprender. En este apartado encontrarás toda la información relacionada al uso que le damos a tus datos personales, así como nuestra postura sobre los contenidos que compartimos en nuestra web.

Como usuario y visitante de www.themonopolitan.com aceptas y estás de acuerdo con los términos y condiciones que a continuación se presentan.



Condiciones de Uso del Servicio



La fantástica comunidad de The Monopolitan está conformada por personas creativas, entusiastas y emprendedoras. Nuestra agenda de contenidos está enfocada en promover aquellas ideas de negocio que se caracterizan por tener un componente creativo e innovador. Además promovemos productos y servicios de negocios que, consideramos, pueden beneficiarte en tu vida personal o profesional.:

En The Monopolitan también tenemos a la venta una colección de publicaciones digitales que, tienen como propósito, inspirarte a emprender.

Si estás interesado en anunciarte, ponte en contacto con nosotros. Ve a la sección “anúnciate con nosotros” y compártenos los siguientes datos: nombre, apellido, correo y comentarios que describan brevemente tu proyecto de negocio. Nosotros nos encargaremos de compartirte nuestro Media Kit y hacerte una propuesta personalizada de acuerdo a tus objetivos.

Antes de adquirir nuestros servicios debes tener en cuenta que, una vez publicado tu anuncio en nuestro sitio web, no podemos hacernos responsables del uso de tu propiedad intelectual (referencias, marcas, fotografías o comentarios no deseables). Por lo anterior, nos deslindamos de asumir cualquier tipo de responsabilidad por daño o perjuicio ocasionado.

Estas condiciones de uso se aplican a todos los usuarios, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, miembros de la comunidad, clientes, comerciantes y/o colaboradores de contenido.

Por medio de la aceptación de los términos y condiciones, tú aceptas:

  • Haber leído y comprendido lo expuesto en el presente apartado.
  • Asumir bajo protesta de decir verdad que los datos que nos compartes son verdaderos, así como declarar que eres mayor de edad (mayor de 18 años) y que tienes la capacidad legal suficiente para contratar nuestros servicios.
  • Si fuese el caso de ser un usuario menor de edad (menos de 18 años), con gusto podremos atenderte, sólo requerimos la representación de un mayor de edad.


Política de Propiedad Intelectual



Nuestros artículos son de elaboración propia. Nosotros hacemos todo el trabajo de investigación, edición y redacción. Sin embargo, en nuestros contenidos e investigaciones utilizamos referencias (con su respectivo crédito) de terceros para visibilizar las ideas innovadoras de los negocios.

Si alguna referencia (fotografía, cita, marca o elemento) hace alusión a tu negocio o a tu propiedad intelectual y no te gusta la manera en que se comunica o te sientes afectado, ponemos a tu disposición nuestro correo themonopolitan@gmail.com, para que te comuniques con nosotros y nos indiques tu inconformidad.

Recibe Sólo las Mejores Ideas de Negocios cada Semana en tu Correo