Lanza tu negocio - Themonopolitan
CURSOS
E-BOOKS
×


×


LANZA TU NEGOCIO EN 5 MAÑANAS
20 lecciones · +100 minutos en videos · 8 ejercicios · Accesso ilimitado para siempre
$20 USD
50% DTO. $40 USD
$20 USD
50% DTO. $40 USD
¡Lanza tu negocio en 5 Mañanas!

¡Lanza tu idea de negocio en solo 5 Mañanas!

TEMARIO

  Mañana 01

4 videos | 1 ejercicio

En la primer mañana de este reto emprendedor conocerás más sobre tu Coach y su experiencia en el mundo del emprendimiento.

También aprenderás cuál es la situación del emprendimiento actual y por qué la mayoría de los emprendimientos fracasan.

Posteriormente, conocerás cómo puedes encontrar las primeras oportunidades de negocio a tu alrededor y conocerás qué son las Ideas de Negocio Estructuradas y cómo pueden ser tu guía para desarrollar una idea de negocio ultra poderosa.

Al finalizar esta mañana ya habrás creado tu primera idea de negocio.

  Mañana 02

5 videos | 2 ejercicios

Durante la segunda mañana de este reto emprendedor aprenderás por qué el tiempo y el dinero son los 2 elementos clave a utilizar en cualquier idea de negocio. Además, exploraremos diversos casos de éxito como el de una guardería que también tiene espacio de coworking para papás y el de una tienda de Nueva York que está democratizando el acceso a espacios Premium para pequeñas marcas.

Al final de esta mañana desarrollarás 2 ideas de negocio aplicando los conceptos, tips y consejos que aprendiste.

  Mañana 03

4 videos | 2 ejercicios

Los negocios de suscripción han tomado por sorpresa al mundo y todo indica que aún falta muchísimo más. En la tercer mañana de este reto aprenderás a desarrollar un negocio de suscripción, y también, conocerás qué es una cadena de distribución y cómo puedes usarla a tu favor para desarrollar un modelo de negocio basado en Internet y con oportunidad de llegar a todo el mundo.

Al concluir esta mañana habrás desarrollado otras 2 ideas de negocio aplicando los nuevos conocimientos que hayas adquirido.

  Mañana 04

4 videos | 2 ejercicios

¿Alguna vez imaginaste que un emprendedor sería capaz de mejorar los precios ofertados en las grandes cadenas de supermercados como Wal-Mart y Carrefour? Pues en esta mañana conocerás el caso de éxito de Raphael, el joven que lo hizo posible gracias a un viaje que hizo de Holanda a México sin un solo centavo.

Al cierre de esta mañana tendrás todos los conocimientos necesarios para desarrollar un negocio ecológico y con mínimo impacto ambiental. Al cierre de esta mañana habrás desarrollado 2 negocios más aplicando los conceptos y tips adquiridos.

  Mañana 05

3 videos | 1 ejercicio

Durante la última mañana de este reto deberás elegir cuál, de todas las ideas que desarrollaste en las mañanas previas, será la que lanzarás al mercado. También aprenderás a crear un plan de acción que te permitirá llevar tu idea de la teoría a la realidad para que logres tus primeras ventas en solo 7 días.

TU COACH

CONOCE A JUAN PABLO GÓMEZ

Emprendedor desde los 20 años, Juan Pablo es el fun-
dador de Mibox y The Monopolitan. En cada video, él te
guiará para que puedas ir dándole forma a tu negocio en
solo 5 mañanas.

más sobre tu coach aquí




Respira,
cuenta hasta 5
y únete al reto




ÚNETE POR 20.00 USD
TU COACH

CONOCE A JUAN PABLO GÓMEZ

Emprendedor desde los 20 años, Juan Pablo es el fundador de Mibox y The Monopolitan. En cada video, él te guiará para que puedas ir dándole forma a tu negocio en solo 5 mañanas.


Respira, cuenta hasta 5 y únete al reto

ÚNETE POR 20.00 USD

PREGUNTAS

  ¿Quién es mi coach?

Con una licenciatura en Marketing y un Máster en Business Design, Juan Pablo inició su carrera en el mundo del emprendimiento cuando lanzó MiBOX, el primer sitio web mexicano dedicado a la comercialización de despensas online. También es el creador de The Monopolitan, el sitio web de innovación y emprendimiento más leído en América Latina con cerca de 800 mil pageviews mensuales.

  ¿Qué tipo de idea de negocio podré desarrollar en este reto?

A lo largo de las 5 mañanas de este reto emprendedor comprenderás las bases para desarrollar una idea de negocio de cualquier tipo, desde un negocio por internet, hasta uno ecológico, socialmente responsable o de suscripción.

  ¿Por cuánto tiempo podré acceder al reto?

Una vez realizado tu pago, tendrás acceso a todos los materiales del reto para siempre.

  ¿Es un solo pago?

¡Sí! Por un solo pago tendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los materiales de este reto emprendedor.

  ¿Puedo tardar más de 5 mañanas en cumplir el reto?

¡Por supuesto! Puedes tardar el tiempo que quieras y hacerlo a tu ritmo. Sin embargo, te recomendamos que hagas todo lo posible por hacerlo en 5 días, pues hemos comprobado que es la mejor manera de que obtengas excelentes resultados.