×
×

Mat y Nicolas - Los Emprendedores que Emplean a Mayores de 50 Años

The Monopolitan
Fuente: Nestor

En muchos lugares, la ley obliga a las personas a jubilarse y retirarse a pesar de que aman lo que hacen. En otros países, se forman barreras laborales un tanto despectivas por la edad, pero Mathieu Vandenhende y Nicolas Moerman quieren contribuir a un cambio y derribar todas esas limitantes.


Una empresa que destruye las barreras laborales por la edad

Mathieu y Nicolas poseen una amplia experiencia combinada en recursos humanos y marketing. Ambos son los emprendedores detrás de Nestor, una agencia que ayuda a las personas mayores de 50 años o jubilados a encontrar un trabajo en el que puedan realizarse.

The Monopolitan
Fuente: Nestor

La agencia de trabajo Nestor fue fundada a principios del año 2016 con la idea de que el envejecimiento laboral no es una amenaza, sino una oportunidad para aprovechar la experiencia de esas personas y reflejarla en empresas con sede en Holanda y Bélgica.

The Monopolitan
Fuente: Nestor

Mathieu y Nicolas hacen todo lo posible por ofrecer una amplia variedad de opciones laborales temporales, flexibles, de medio tiempo o hasta incluso permanentes, donde la experiencia, motivación y madurez es mucho más valioso que la edad, brindándoles una segunda oportunidad a estos preciados miembros de la sociedad y ofreciéndoles a las empresas, la posibilidad de incorporar en sus filas a personal con talento, conocimientos y ganas de crecer.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica