×
×

Hello Baby - Un Centro de Cuidado Infantil con Coworking para Papás

Proyecto: Hello Baby
Ubicación: Ucrania
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Behance

Hello Baby, es un espacio en el que niños y papás pueden coexistir de manera armónica y sin complicaciones. Se trata de una guardería que, a su vez, ofrece un área de coworking para que las mamás y los papás puedan llevar a cabo sus actividades profesionales mientras sus hijos se divierten.

The Monopolitan
Fuente: Behance

El proyecto tiene como propósito permitir a los padres continuar con su vida laboral y proyectos personales, sin privar a sus hijos de disfrutar su infancia.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Hello Baby cuenta con una cafetería, tanto para los padres como para los niños, en donde se sirven bebidas calientes y postres con poco azúcar. El centro de cuidado cuenta con salones interactivos, un gimnasio para realizar actividades deportivas, un salón de estudio, un cuarto para música, un salón creativo e incluso un auditorio para que los niños realicen presentaciones teatrales.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Mientras que los niños aprenden y desarrollan sus habilidades, los padres pueden utilizar un gimnasio especial para los adultos y un área de coworking. Además, también pueden participar en actividades durante la estadía de sus hijos, como por ejemplo, presenciando el show de talentos infantiles.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica