Cycling Cinema - Un Cine Ambulante Montado en una Bicicleta
Proyecto: Cycling Cinema
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2017
Acudir a un cine tradicional es como meterte en una gran caja negra a ver una película. Para muchas personas es una experiencia confortable, pero, para muchas otras, puede ser incluso claustrofóbica.
Milan Tak, un diseñador amante del cine, es de las personas que prefieren gozar de una buena película al aire libre. Para él no hay nada más ameno que disfrutar de un filme al exterior, dejando que el entorno sea parte de la experiencia. Y, justo eso es lo que busca provocar a través de su celebrado proyecto: Cycling Cinema.
Cycling Cinema es un cine ambulante montado en una bicicleta con diseño súper vintage. El propósito de este cine, es que puedas pedalear junto con tus amigos a cualquier lugar de la ciudad para convertirlo en tu propia sala de cine. Lo mejor de todo es que no necesita electricidad, pues este peculiar invento cuenta con su propia batería capaz de proyectar cualquier película sin contratiempos.
Con un proyector, sistema de audio, luces, ocho sillas y un contenedor de palomitas de maíz, este aventurero vehículo posee todas las amenidades necesarias para convertir cualquier espacio en tu próxima sala de cine.