×
×

The Hangover Club - El Servicio que Cura Resacas a Domicilio

Proyecto: The Hangover Club
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: The Hangover Club

Una noche de festejo, bebidas y amigos es una excelente oportunidad para pasarla bien, disfrutar y guardar buenos recuerdos. Pero a veces, demasiada emoción puede llevar a los excesos, mismos que se reflejan en una brutal resaca que puede prolongarse por muchas horas. The Hangover Club es un servicio que busca aminorar el impacto de esas indeseables consecuencias.

The Monopolitan
Fuente: The Hangover Club

The Hangover Club fue lanzado en el año 2014 por un equipo de profesionales de la salud. El proyecto consiste en un servicio que suministra una terapia intravenosa a cargo de médicos certificados y profesionales en la comodidad de la casa, oficina, hotel o en cualquier domicilio de Nueva York y Las Vegas.

The Monopolitan
Fuente: The Hangover Club

El servicio incluye una sesión de 40 minutos donde se suministra al paciente una solución revitalizadora llena de electrolitos, vitamina B12, complejo B, magnesio y vitamina C. También incluye una pastilla para el dolor, una para las náuseas y una o dos frutas para ayudar al estómago.

The Monopolitan
Fuente: The Hangover Club

Además de ofrecer servicio a domicilio, The Hangover Club también cuenta con sus propias clínicas anti-resaca, a las que las personas pueden acudir directamente para someterse a alguno de sus tratamiento iniciando en los 120 dólares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica