×
×

Truck à Porter - La Fashion Truck Favorita de Alemania

Proyecto: Truck à Porter
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Bureo Bloock


¿Te imaginas tener contigo a tu tienda de ropa favorita? Bueno, pues algo por el estilo es lo que busca lograr Truck à Porter, un Fashion Truck que promete tener lo último en moda y diseño para la mujer moderna, y que además, es capaz de desplazarse justo hasta donde tú estás para que no tengas que preocuparte por el tráfico de la ciudad.

The Monopolitan
Fuente: Bureo Bloock


Daniela Bode es la emprendedora y conductora asignada de Truck à Porter. Se trata de una mujer que, después de haber pasado gran parte de su vida en un trabajo corporativo, decidió hacer un paréntesis para emprender un negocio en el que pudiera fusionar sus 2 grandes pasiones: los viajes y la moda.

The Monopolitan
Fuente: Bureo Bloock


Aunque Truck à Porter se encuentra haciendo paradas en mercaditos, bazares, pequeñas cafeterías y restaurantes de todo Alemania, a través de su sitio web y redes sociales puedes seguirle la pista y acudir a su próxima locación.

The Monopolitan
Fuente: Bureo Bloock
Otra opción que Truck à Porter ofrece a sus clientas, es presentarse en eventos privados. No importa si se trata de una despedida, un cumpleaños o simplemente una tarde de chicas, Daniela siempre estará en la mejor disposición de llevar su Fashion Truck hasta ti para que tú no tengas que preocuparte por nada más.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica