×
×

Siklus - Las Motocicletas que Recargan Productos de Limpieza a Domicilio

Proyecto: Siklus
Ubicación: Indonesia
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Siklus

Siklus es un proyecto de Indonesia que se ha puesto la tarea de luchar contra la contaminación provocada por los desechos plásticos. Para ello, la empresa no solo realiza jornadas de limpieza en las calles y playas, también recarga todo tipo de artículos de limpieza domésticos en las botellas que reciclan sus clientes.

The Monopolitan
Fuente: Siklus

Para hacer esto posible, la empresa se ha hecho de toda una flota de motocicletas equipadas con varios cilindros donde llevan los productos. Los clientes solo tienen que descargar la app de Siklus disponible para Android y iOS, solicitar los artículos que van a necesitar y un motorizado irá hasta la puerta de su hogar.

The Monopolitan
Fuente: Siklus

La empresa puede enviar en las motocicletas desde desinfectante o champú, hasta detergentes. Los clientes solo tienen que esperar con los envases que han guardado para rellenarlos. De esta forma se evitan los desechos y pueden disfrutar de precios mucho más bajos.

The Monopolitan
Fuente: Siklus

Desde los inicios de Siklus, la empresa ha colaborado con empresas trasnacionales como P&G. Además han logrado sumar a su negocio a varios inversores interesados en impulsar el cuidado ambiental de Indonesia.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora