Pursuit OCR - Un Genial Parque Infantil para Adultos | The Monopolitan
CURSOS
E-BOOKS
×


×


Pursuit OCR - Un Genial Parque Infantil para Adultos

Proyecto: Pursuit OCR
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: blogto

Detrás de una discreta fachada en Albion Road, se encuentra uno de las mayores parques de obstáculos de Canadá con una extensión de 33.000 pies cuadrados. Se trata de Pursuit OCR, un sitio ideal para desafiar las habilidades de cualquier adulto.

The Monopolitan
Fuente: blogto

Este enorme y loco parque infantil para adultos creado por Wil McLean tiene una estética futurista, generada por sus luces de neón que nos recuerdan al clásico de los 80’s, Tron. Dentro de los atractivos del Pursuit OCR se encuentra su extensa pista de carrera para triciclos que pasa por debajo de la pista de obstáculos, donde puedes competir con tus amigos.

The Monopolitan
Fuente: blogto

Pero el verdadero centro de atención, es su asombrosa pista de obstáculos al estilo de American Ninja Warrior con aros colgantes, bosques de peras de boxeo y rampas resbaladizas. Su piscina de bolas no se queda atrás, con una profundidad de un metro y medio, donde más de uno ha perdido sus zapatos.

The Monopolitan
Fuente: blogto

Podrás asistir al parque sin hacer reservaciones, solo debes ser mayor de 18 años, firmar una autorización en la entrada, pagar 20 dólares y estarás listo para disfrutar durante todo el día de más de los 22 obstáculos disponibles en el parque.


MUÉSTRAME MÁS