×
×

The Plant YYZ – Un Pequeño Supermercado de Alimentos Vegetarianos

Proyecto: The Plant YYZ
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2016

Fuente: Jesse Milns

Con sede en Toronto, The Plant YYZ es una marca de alimentos de origen local, sostenible y ética. Su oferta incluye más de 150 productos a base de plantas elaborados por la propietaria Melanie Bozzo y por su padre Frank.

Fuente: Jesse Milns

Ella con experiencia en marketing y él involucrado en una empresa de investigación y desarrollo de productos alimenticios, unieron sus talentos con un objetivo en mente: cambiar el sistema alimentario. Con dicho propósito, ambos se han involucrado en el proceso de principio a fin, desde la investigación de los proveedores que forman parte de su proyecto y hasta la producción de su propia línea de comida saludable.

Fuente: Jesse Milns

Este supermercado vegetariano ofrece una amplia gama de productos para todos los gustos, desde platillos de temporada que sólo tienes que calentar, como la lasaña vegetariana y los macarrones, hasta salsas, sopas y condimentos envasados en vidrio.

Fuente: Jesse Milns

Además de lo mencionado anteriormente, The Plant YYZ tiene su propia línea de ropa hecha con algodón reciclado. En una sección del lugar encontrarás playeras, gorros, bolsos, delantales y guantes para el horno. Y, si te interesa aprender más sobre los alimentos de origen vegetal, puedes elegir alguno de los libros de cocina que venden ahí.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica