×
×

800 Go - Los Kioscos que Preparan Pizzas en 3 Minutos

Proyecto: 800 GO
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: 800 Degrees

En el año 2021, la empresa 800 Degrees Woodfired Kitchen lanzó 800 GO, una red de kioscos que preparan pizzas de forma automática. Los clientes solo tienen que realizar su pedido en una pantalla táctil y disfrutar ver cómo la máquina prepara la pizza a través de una ventana.

The Monopolitan
Fuente: 800 Degrees

Los kioscos están totalmente automatizados para preparar una pizza en tan solo 3 minutos. Además, están equipados con los insumos necesarios para elaborar hasta 80 pizzas, antes de que se tengan que resurtir los ingredientes.

The Monopolitan
Fuente: 800 Degrees

Este modelo de pizzería fue diseñado para ofrecer sus servicios las 24 horas del día en lugares de alto tráfico como aeropuertos, hospitales, centros comerciales, plazas o calles concurridas, siendo una seria alternativa a las pizzerías tradicionales, ya que se pueden establecer por 200 mil dólares menos y son capaces de devolver la inversión en un año.

The Monopolitan
Fuente: 800 Degrees

800 GO es capaz de duplicar los márgenes de ganancia de una pizzería común, es por ello que la empresa planea colocar más de 3,000 kioscos en los próximos 5 años. Basquetbolistas como Dwyane Wade y Udonis Haslem ya han invertido en este proyecto que busca sacudir una industria valuada en 660 billones de dólares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica