×
×

Snacknation - El Servicio que Lleva Snacks Nutritivos a las Oficinas

Proyecto: Snacknation
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Snacknation

Snacknation es un proyecto que nace en el 2014 con el propósito de llevar a las oficinas y espacios de trabajo de Estados Unidos los mejores snacks nutritivos y así, lograr que las personas tengan acceso a productos más saludables que los ofertados comúnmente en las máquinas expendedoras.

The Monopolitan
Fuente: Snacknation

Este servicio funciona bajo un modelo de suscripción que ofrece a las empresas recibir con la periodicidad deseada una dotación de snacks nutritivos para tener en la oficina. Y aunque existen cajas prediseñadas, cada compañía puede armar la suya a su gusto y de acuerdo a los requerimientos de sus empleados.

The Monopolitan
Fuente: Snacknation

Entre los snacks disponibles en las cajas de Snacknation encontrarás barras de proteína, chips saludables, granolas, dulces bajos en azúcar y una generosa variedad de cafés de especialidad.

The Monopolitan
Fuente: Feeding America

Otro de los aspectos importantes de Snacknation es que, por cada caja de snacks entregada, ellos donan una comida a personas en necesidad. De hecho, a inicios del 2021, ya eran más de 17 millones de comidas las que habían regalado a través de la ONG Feeding America.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica