×
×

Papersmiths - Una Tienda con Herramientas para el Creativo Moderno

Proyecto: Papersmiths
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2014

papersmiths

Fuente: Studio B

En el año 2013, Sidonie Warren y Kyle Clarke decidieron buscar otra oficina para albergar a Studio B, el estudio creativo que años atrás habían fundado. Después de una agotadora búsqueda, los creativos encontraron un excelente espacio en la ciudad de Bristol, Inglaterra.

papersmiths

Fuente: Studio B

Gracias a este cambio de sede, Studio B logró llegar a más clientes y además pudo proyectarse con más fuerza en la escena creativa de la Gran Bretaña. Sin embargo, Sidonie y Kylie notaban que aún podían sacarle más provecho a su nuevo establecimiento, así que comenzaron a pelotear ideas y llegaron a la conclusión de que abrir una tienda creativa era su mejor opción.



PAPERSMITHS-4

Fuente: Studio B

Con una inversión inicial de 1,000 libras esterlinas, este dúo le dio vida a Papersmiths, un espacio diseñado y creado para celebrar e inspirar la creatividad. Desde su apertura en el año 2014, la tienda se posicionó como el espacio ideal para encontrar papelería, cuadernos, lápices, plumas, diarios, calendarios y otras herramientas creativas, así como publicaciones independientes sobre diseño, innovación y emprendimiento.

PAPERSMITHS

Fuente: Studio B

Actualmente, Papersmiths ocupa la mitad del espacio, mientras que la otra mitad funciona como la oficina principal de Studio B. Además, hace poco tiempo Sidonie y Kylie inauguraron la segunda sucursal de esta peculiar tienda conceptual para creativos en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora