×
×

Emily Miller - Una Mujer Desafiando a las Grandes Marcas de Cereales

The Monopolitan
Fuente: Vogue

La industria de los cereales se ha quedado estancada en el tiempo, no han innovado y se han adentrado en polémicas o en disyuntivas sobre si dejar una mascota como imagen o no. En cambio, Emily Miller se ha puesto la tarea de hacer algo realmente nuevo y significativo para cambiar las cosas.


Los cereales más cool y nutritivos para adultos

Emily Miller era una periodista que, como la gran mayoría, creció rodeada de cereales. El sentimiento de nostalgia y el hecho de que no existía un cereal especial para aquellos adultos que habían crecido con ellos, la motivó a fundar su propia empresa de cereales llamada OffLimits.

The Monopolitan
Fuente: Offlimits

OffLimits es una marca de cereales que se sale totalmente de lo convencional, desde una gama de cereales veganos y sin gluten de diferentes sabores, hasta personajes o mascotas malhumoradas u obstinadas. Su primer personaje fue DASH, la primera mujer en la caja de un cereal.

The Monopolitan
Fuente: Offlimits

Los cereales de OffLimits se elaboran a base de diferentes ingredientes naturales, son 100% veganos y se distinguen por su delicioso sabor. Actualmente, estos cereales están disponibles en 4 presentaciones: fresa, café, canela y pandan.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica