×
×

Megi es una cafetería con área de juegos y guardería, ¡conócela!

Proyecto: Megi
Ubicación: Turquía
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Emre

Localizado en la ciudad de Estambul, Megi es el espacio que los nuevas mamás estaban esperando. Se trata de un lugar en el que sus pequeños hijos pueden pasar el tiempo desarrollando diversas habilidades, mientras ellas toman un respiro para disfrutar de un café o de una charla con sus amigas.

The Monopolitan
Fuente: Emre

Megi es un nuevo proyecto que se monta a la tendencia de los "play cafes": cafeterías que ofrecen servicio de entretenimiento para pequeños ofreciendo diversas actividades didácticas en sus instalaciones.

The Monopolitan
Fuente: Emre

Ideadas para pequeños de entre 0 y 6 años, las instalaciones de Megi están cuidadosamente planeadas para ofrecer diversas actividades de entretenimiento, aprendizaje, talleres creativos y sesiones de estimulación temprana, incluyendo talleres sensoriales, físicos y mentales abiertos al aprendizaje y al desarrollo creativo.

The Monopolitan
Fuente: Emre

Mientras tanto, para las mamás, este play café ofrece un área de cafetería para relajarse y pasar el tiempo, además de una pequeña boutique en la que encontrarán juguetes y prendas para sus pequeños.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica