×
×

Ella Shone - La Emprendedora de una Tienda Móvil de Productos a Granel

The Monopolitan
Fuente: Keen Green

Para contrarrestar las consecuencias por la gran cantidad de desechos plásticos que hay en el mundo, muchos comercios han optado por liberarse de los empaques, sin embargo, son pocos los que han logrado hacerlo de manera rentable. Un caso de éxito es el de Ella Shone, una emprendedora pionera en el mundo de los negocios ecológicos que ha conquistado Londres con su refrescante propuesta comercial.


Un camión que lleva producto a granel en Londres

Ella Shone es una joven vegetariana que tuvo su primer contacto con una empresa sostenible cuando conoció el caso de Rubies in the Rubble, una marca dedicada a la producción artesanal de mermeladas utilizando frutos desechados por los supermercados. Su modelo de negocio la inspiró tanto, que decidió poner manos a la obra y en el 2020 lanzó Topup Truck.

The Monopolitan
Fuente: Keen Green

Topup Truck un pequeño supermercado móvil de productos a granel en Londres. Para hacerlo realidad, Ella adquirió un camión que anteriormente distribuía leche, lo acondicionó y lo convirtió en un vehículo que ahora recorre las calles de Londres con más de 180 productos como hierbas, especias, frutos secos y artículos de limpieza.

The Monopolitan
Fuente: Keen Green

Más que vender productos a granel, Ella quiere educar a sus clientes muy sutilmente. Por ello, frecuentemente se estaciona en escuelas primarias y guarderías a la hora de la salida buscando que los padres tengan contacto con su emprendimiento, pero sobre todo, intentando que los pequeños comprendan que existe una forma más sostenible y local de hacer las cosas para aspirar a un mejor futuro.

The Monopolitan
Fuente: Keen Green

Recientemente Ella lanzó el sitio web de Topup Truck en el que ahora los ciudadanos de Londres pueden hacer sus compras a granel en unos cuantos clics y recibir sus pedidos a domicilio, en una flota de bicicletas cargo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora