×
×

Ghop - Las Tiendas Inteligentes que Operan 24/7 sin Empleados

Proyecto: Ghop
Ubicación: España
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Ghop

Ghop es una startup que inició en el año 2021 en Madrid, España. Esta joven empresa se encarga de colocar pequeños supermercados inteligentes ubicados al interior de contenedores de carga.

The Monopolitan
Fuente: Ghop

En los pequeños supermercados Ghop se pueden comprar alimentos y bebidas las 24 horas del día. Fueron diseñados para colocarse en las calles, plazas, estaciones de servicio, centros comerciales o básicamente en cualquier sitio en donde exista un buen flujo de personas.

The Monopolitan
Fuente: Ghop

Al facilitar una compra inteligente y sin empleados, las tiendas de Ghop pueden ofrecer precios bastante competitivos en todos sus productos. Además, cada ubicación cuenta con cámaras, sensores y un buen control de stock para evitar pérdidas. Los clientes solo tienen que seleccionar sus productos y colocarlos en la caja para pagarlos ellos mismos.

The Monopolitan
Fuente: Ghop

Ghop también cuenta con una seguridad aumentada. Solo los clientes que se registran en la app, obtendrán un código que les permitirá el acceso a sus sucursales. Y si algún cliente llegase a cometer una incidencia, la app recopila los datos necesarios para identificarlo y tomar acciones.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica