×
×

Robomart - El Primer Supermercado que Va Hasta tu Casa

Proyecto: Robomart
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Robomart

Robomart permite a los usuarios vivir una experiencia de compras totalmente disruptiva. Se trata de una flotilla de vehículos autónomos cargados de medicinas y alimentos que pueden ir hasta tu domicilio con que hagas un clic.

The Monopolitan
Fuente: Robomart

Cuando Robomart llega a tu casa, no es necesario escanear ningún artículo ni pagar con tarjeta. El vehículo cuenta con sensores y cámaras para rastrear los productos en tiempo real, y el cobro sea realiza de forma automática a la cuenta bancaria que el cliente asoció a la app.

The Monopolitan
Fuente: Robomart

Robomart cuenta con 2 tipos de vehículos. El primero es Pharmacy Robomart, que lleva a los clientes una amplia selección de medicinas, artículos de tocador y productos de higiene personal. El otro es Snacks Robomart, un vehículo repleto de alimentos y bebidas.

The Monopolitan
Fuente: Robomart

El proyecto Robomart surgió en la mente de Tigran, un experto en robótica que unió sus conocimientos con otros empresarios para hacer posible la idea de crear “la primera tienda que va hasta el cliente”. Hoy trabaja para ampliar su flota de comercios autónomos con el propósito de cubrir mas ciudades de los Estados Unidos

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora