×
×

2050 Coffee, una futurista cafetería de especialidad en Japón

Proyecto: 2050 Coffee
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2023

The Monopolitan
Fuente: 2050 Coffee

2050 Coffee, es una innovadora cafetería de especialidad que ha surgido en el corazón de Kyoto en Octubre de 2023 con la visión de ser la cafetería del futuro.

The Monopolitan
Fuente: 2050 Coffee

Su lema encarna la búsqueda incansable de un futuro sostenible para el café, fusionando la excelencia del café de alta calidad con una colaboración directa con agricultores de países productores. Sin embargo, su misión va más allá de ofrecer simplemente una experiencia de café excepcional; también aspiran a hacer que esta experiencia sea accesible para la mayoría.

The Monopolitan
Fuente: 2050 Coffee

En la confluencia de tradición y vanguardia, 2050 Coffee se distingue al incorporar la última tecnología y sistemas automatizados para garantizar una experiencia única. En el epicentro de su filosofía y ética yace la creación de una auténtica cultura circular del café. Este espacio se concibe como un punto de encuentro donde los productores en origen y los consumidores pueden entrelazar sus historias y valores, fomentando así una conexión única en el mundo del café.

The Monopolitan
Fuente: 2050 Coffee

Al acercarte a la barra principal de 2050 Coffee, te sumergirás en un abanico de opciones de café de especialidad, listas para ser disfrutadas directamente desde un grifo. Además, enriquecen tu experiencia al proporcionar información detallada sobre cada tipo de café a través de pequeñas pantallas dispuestas estratégicamente. Más allá de la propuesta del café de grifo, 2050 Coffee también te invita a explorar otras opciones, como el té de cáscara de café, así como cafés preparados al momento por expertos baristas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica