×
×

Holdbar, una plataforma para vendedores de experiencias turísticas

Proyecto: Holdbar
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Holdbar

En un mundo donde las experiencias auténticas y memorables son cada vez más valoradas, especialmente por las generaciones más jóvenes que prefieren vivir momentos únicos sobre adquirir bienes materiales, Holdbar se posiciona como un catalizador para el éxito de los proveedores de experiencias turísticas.

Esta plataforma ha sido diseñada específicamente para empoderar a las pequeñas y medianas empresas del sector turístico, permitiéndoles operar con total autonomía de las grandes conglomerados de viajes. Holdbar ofrece una infraestructura robusta y flexible que facilita la gestión empresarial de estas entidades, desde la interacción directa con los clientes hasta la entrega de una experiencia digital completa y de alta calidad que se alinea perfectamente con la identidad de su marca.

The Monopolitan
Fuente: Holdbar

Con un enfoque integral, Holdbar brinda a los proveedores de experiencias turísticas un conjunto de herramientas esenciales para el crecimiento y la expansión de su negocio. Estas herramientas incluyen la venta de entradas, la gestión de reservas, la emisión de tarjetas de regalo, la comunicación efectiva con los huéspedes, y estrategias de marketing y promoción. La plataforma se destaca por su capacidad de integrar todas estas funciones en un único ecosistema, simplificando así los procesos operativos y mejorando la eficiencia.

Holdbar no solo facilita la operación diaria de las empresas turísticas, sino que también les permite destacar en un mercado competitivo, ofreciendo experiencias auténticas que responden a la demanda de los consumidores por turismo de calidad y personalizado. Al hacerlo, esta plataforma no solo beneficia a los proveedores de experiencias, sino que también enriquece la oferta turística disponible para los viajeros, promoviendo un turismo más sostenible y enriquecedor.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica