×
×

AlohaCamp, un Airbnb con alojamientos únicos al aire libre

Proyecto: AlohaCamp
Ubicación: Polonia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: AlohaCamp

AlohaCamp representa una innovadora plataforma de alojamiento que reimagina la experiencia de descansar al aire libre. Fundada en Polonia en el año 2021, esta iniciativa busca ser el puente entre aquellos propietarios de rincones únicos en la naturaleza y aventureros que anhelan escapadas distintas y memorables. La esencia de AlohaCamp radica en su capacidad para ofrecer una diversidad de estancias en entornos naturales, desde tiendas de campaña y autocaravanas hasta casas en los árboles, mini casas en bosques, yurtas y opciones de glamping, entre otros.

The Monopolitan
Fuente: AlohaCamp

Su misión es más que simplemente facilitar lugares para dormir; es inspirar y fomentar el amor y respeto por la naturaleza, alentando a las personas a integrarse más con el entorno natural. En este sentido, AlohaCamp aspira a construir una comunidad vibrante y consciente que valore la belleza y la importancia de preservar nuestros entornos naturales.

The Monopolitan
Fuente: AlohaCamp

Con operaciones en Polonia y España, AlohaCamp tiene planes ambiciosos de expansión. Su objetivo es marcar presencia en la mayoría de los países europeos en los próximos años, posicionándose como la plataforma líder para reservas de alojamiento en entornos naturales en el viejo continente.

The Monopolitan
Fuente: AlohaCamp

Por cada reserva hecha a través de la plataforma, AlohaCamp gana una comisión de aproximadamente el 2.5% para sustentar los costes asociados con la promoción de los alojamientos, procesamiento de pagos online, desarrollo tecnológico y soporte al cliente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica