×
×

Desk Beers - Cervezas Artesanales a tu Oficina

Proyecto: Desk Beers
Ubicación: Reino Unido
Lanzamiento: 2013

Deskbeers

Fuente: techflier.com

Adiós a los bares incómodos y saturados de los Viernes por la tarde. Desk Beers, tiene como misión llevarte las mejores cervezas artesanales hasta tu oficina. La logística de este servicio es súper sencilla, sólo tienes que elegir una subscripción en base a las necesidades de tu oficina y, cada Viernes, estarás recibiendo tu pedido. Lo mejor de todo, es que tú y tus colegas podrán probar cada semana nuevas cervezas.

El gusto por la cerveza artesanal no es algo nuevo. En Estados Unidos por ejemplo, el crecimiento de las micro cervecerías ha sido exponencial. En tan sólo 3 décadas, la industria pasó de ser prácticamente inexistente a convertirse en un mercado valorado en 10 billones de dólares.

The Monopolitan
Fuente: YesMore

Paralelo al crecimiento de la micro-cervecerías, está la idea de fomentar espacios de trabajo más relajados y creativos, muy al estilo de las famosas startups del Silicon Valley. La idea no es tan descabellada como parece, de hecho, estudios científicos sugieren que el consumo de cerveza fomenta la creatividad en los espacios de trabajo.

Indudablemente, Desk Beers está haciendo la transición a los fines de semana más sencilla para muchos. Actualmente, la startup reparte alrededor de 1,200 botellas por semana en el Reino Unido y, entre sus planes más próximos, está expandir sus operaciones a otros países de Europa.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica