×
×

Central Hotel & Café - El Hotel Danes con una sola Habitación

Proyecto: Central Hotel & Café
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2012

central hotel

Fuente: english.cri.cn

Central Hotel & Café, es un hotel con una sola habitación ubicado arriba de una pequeña cafetería en el tradicional barrio de Vesterbro en la ciudad de Copenhague.

Con un precio de 275 dólares por noche, este cuarto de hotel promete ser una experiencia inolvidable para quien tenga la fortuna de habitarlo. La habitación incluye una recamara doble, baño con regadera, mini bar, televisión, wifi y suficientes conexiones para cargar tus dispositivos electrónicos.

central-hotel

Fuente: houseandgarden.co.uk

Durante tu estadía en el Central Hotel, también podrás disfrutar de un delicioso desayuno en el Granola Café, una cafetería ubicada a tan sólo media cuadra de distancia. En caso de que prefieras no salir, puedes pedir que te lleven el desayuno hasta tu habitación.

En la parte inferior del hotel se ubica The Café, una minimalista cafetería que se ha convertido en uno de los hot spots de la ciudad. Durante las mañanas, es un punto de encuentro concurrido por quienes desean una dosis de cafeína antes del trabajo, y, por la tarde, el espacio es abarrotado por quienes buscan pasar un rato agradable en compañía de sus amigos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica