×
×

Victory Gardens - El Servicio que te Ayuda a Crear tu Propio Huerto

Proyecto: Victory Gardens
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2012

victory-gardens

Fuente: victorygardensvancouver.ca

Victory Gardens, en un proyecto compuesto por cultivadores urbanos que puedes contratar para que te ayuden a crecer alimentos en tu propia casa. La idea es ayudarte a crear tu propio huerto y enseñarte a disfrutar de sus beneficios.

Sam Philips, Lisa Giroday y Maxim Winther unieron sus fuerzas con la misión de ayudarte a reducir tu impacto ambiental y ofrecerte una fuente de alimentación mucho más nutritiva. Su visión, es lograr una sociedad compuesta por sistemas de alimentación más sustentables dentro de las comunidades.

victorygardensvancouver

Fuente: victorygardensvancouver.ca

El catálogo de servicios ofrecido por este trio es bastante variado e incluye soluciones para tu patio, balcón y azotea, además de tener otras ofertas diseñadas para espacios comerciales. A grandes rasgos, el servicio integral de Victory Gardens se compone de tres fases: infraestructura, educación y mantenimiento.

Iniciando por la infraestructura, los expertos de Victory Gardens analizarán tus necesidades para ofrecerte la solución que mejor te convenga. Posteriormente, tendrás una sesión educativa en donde un miembro del staff te ayudará a desarrollar tus habilidades como cultivador urbano. Finalmente, en lo que respecta al mantenimiento, este servicio de agricultura urbana promete estar siempre al pendiente de tu huerto para darle una manita de gato cuando sea necesario.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora