×
×

Barnes and Webb – El Proyecto que Instala Colmenas en las Azoteas de Londres

Proyecto: Barnes and Webb
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2013

barnes-and-webb

Fuente: groweatgather.co.uk

Chris y Paul son los emprendedores detrás de Barnes and Webb, uno de los primeros servicios de apicultura urbana en Londres. Ambos con experiencia en la industria del diseño, se conocieron mientras colaboraban para la misma agencia.

La historia de este proyecto comienza después de un curso en apicultura que ambos tomaron por mera curiosidad. La experiencia fue tan mágica que, el propio Chris, decidió emigrar a Nueva Zelanda para trabajar como apicultor. Unos meses después y convencido por su amigo Paul, el emprendedor regresó a Londres para iniciar con Barnes and Webb.

barnes-and-webb

Fuente: huckmagazine.com

Actualmente, este proyecto cuenta con colmenas instaladas en azoteas de 6 códigos postales de la ciudad de Londres. Además de beneficiar al mantenimiento y reproducción de las abejas como insectos polinizadores, Barnes and Webb también comercializa la miel producida en sus colmenas, de hecho, cada frasco de miel es etiquetado con el código postal de su procedencia.

Para tener una colmena en tu casa, sólo es necesario agendar una cita con el equipo de Barnes and Webb para que decidan el mejor punto para colocarla. Una vez instalada, ellos se encargarán de mantenerla mientras tú disfrutas de la miel producida en el techo de tu hogar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica