×
×

Hotel Cycle - Un Hotel para Ciclistas en Japón

Proyecto: Hotel Cycle
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2015

hotel-cycle

Fuente: azuremagazine.com

Te imaginas un hotel al que puedas llegar en bicicleta hasta la recepción y, posteriormente, puedas pedalear directo a tu habitación. Bueno, Hotel Cycle en Japón es eso y mucho más. Se trata de un resort diseñado y pensado para ciclistas.

Con 28 habitaciones, Hotel Cycle forma parte de Onomichi U2, un complejo turístico que también cuenta con restaurante, bar, cafetería, tienda de horneados, boutique de bicicletas y salón de eventos. Lo mejor de todo esto, es que puedes transportarte de un lugar a otro en tu propia bici.

hotel-cycle

Fuente: seejapan.co.uk

Onomichi U2, está ubicado precisamente en la ciudad de Onomichi, justo en donde comienza la famosa Shimanami Kaido, una autopista y ciclo vía con 70 kilómetros de longitud que conecta a la isla de Honshu con la de Shikoku, cruzando por otras 6 pequeñas islas niponas.

En Hotel Cycle, puedes rentar alguna bici para tu estancia, o bien, si prefieres utilizar la tuya, la puedes enviar desde tu país y el staff del hotel se encargará de guardarla para ti hasta tu llegada. Además, todas las habitaciones tienen un rack para que puedas colocar tu bicicleta como si se tratara de una obra de arte.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica