×
×

Caravan Tokyo - Habitación de Hotel en un Remolque

Proyecto: Caravan Tokyo
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2014

caravan-tokyo

Fuente: anagrama.com

Ubicado en el barrio de Omotesando, uno de los más vibrantes y lujosos de Tokio, se encuentra Caravan Tokyo, un remolque convertido en una habitación de hotel que promete tener todo lo que necesitas para pasar una noche cómoda; incluyendo recamara, baño, regadera, internet, calefacción y aire acondicionado.

Este proyecto es el resultado del intercambio de ideas entre 3 amigos amantes del diseño, la movilidad y el buen gusto. Su misión, es ofrecer una alternativa de alojamiento que celebre al ciudadano global en una atmósfera creativa, inspiradora y funcional.

caravan-tokyo

Fuente: anagrama.com

Para lograrlo, los emprendedores transformaron un remolque Airstream en una minimalista habitación y contrataron a la agencia regiomontana Anagrama para que se encargara de todo el branding. El resultado es un concepto que refleja el espíritu minimalista característico de la cultura japonesa de manera simple y directa.

Con capacidad para 2 personas, Caravan Tokyo tiene un costo por noche cercano a los 150 dólares. Para reservar, los interesados pueden hacerlo a través de Airbnb, la plataforma líder en alojamiento para turistas a nivel global.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica