×
×

El Huerto de Lucas - Un Mercadito Ecológico con su Propia Cafetería

Proyecto: El Huerto de Lucas
Ubicación: España
Lanzamiento: 2014

el-huerto-de-lucas

Fuente: madriddiferente.com

En el número 13 de la Calle San Lucas se ubica El Huerto de Lucas, un increíble concepto que mezcla una cafetería, un mercadito ecológico y un restaurante en su interior. Se trata propiamente de un proyecto ecogastrocultural enfocado en promover los productos locales de calidad y la conservación del medio ambiente.

Con 450 metros cuadrados de superficie, este espacio se posiciona como el nuevo templo a la vida natural de Madrid. El Huerto de Lucas es considerado un espacio verde en donde los químicos tienen prohibido su paso. Todo, en absoluto, es 100 por ciento orgánico y benéfico para tu salud.

el-huerto-de-lucas

Fuente: thefork.com

Además de que puedes comprar tu despensa, este lugar también es un destino para disfrutar de la mejor cocina ecológica de la región. Ahí, encontrarás un amplio menú compuesto por desayunos, comidas, y también, deliciosos snacks caseros para darle un poco de energía a tu día.

El Huerto de Lucas también es un espacio disponible para eventos sociales y corporativos. Desde pequeños festejos, hasta lanzamientos de productos o juntas empresariales, este lugar está diseñado para que los asistentes disfruten de su aire puro, jardín colgante y fresca gastronomía.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica