×
×

Urban Physic Garden - El Jardín Medicinal que Busca Sustituir a las Farmacias

Proyecto: Urban Physic Garden
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2011

urban-physic-garden

Fuente: fig-projects.com

Urban Physic Garden es un jardín único en su tipo. Ubicado en la ciudad de Londres, este espacio diseñado por las hermanas Melinda y Heather Ring, pretende educar y fomentar entre las personas la utilización de las plantas como remedios medicinales.

Según las propias emprendedoras, el concepto de los jardínes medicinales nació en Londres en el año de 1673. Era precisamente en el barrio de Chelsea, a donde las boticas locales acudían en busca de plantas medicinales traídas de todas partes del mundo para preparar sus formulas.

urabn-physic-garden

Fuente: physicgarden.org.uk

Tomando inspiración de ese concepto, Urban Physic Garden nace con la idea de convertirse en un laboratorio natural diseñado para promover la investigación, el aprendizaje y la experimentación constante. Además, también pretende ser una alternativa para conservar especies de plantas que están en peligro de extinción.

Urban Physic Garden, es un concepto en constante desarrollo. Las hermanas Ring, están convencidas de que la mejor manera de evolucionar, es invitar a más personas a que se unan al movimiento y aporten sus conocimientos para convertir a este jardín en la farmacia de la ciudad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora